top of page
1.jpg

¿El cat eye es tu peor enemigo? 

 

Comienza la cuenta atrás porque en cuanto descubras este tip de maquillaje no pararás de delinearte los ojos. Utiliza un trozo de cinta adhesiva y colócala verticalmente creando la inclinación que quieras. Después, simplemente sigue la línea con tu delineador y únela dibujando una línea al ras de tus pestañas. ¿Puede ser más fácil?

¿Cuántas veces te sale el eyeliner irregular en la línea de las pestañas superiores? 

 

Sigue nuestro consejo de maquillaje para este caso y comprueba por ti misma cómo queda. Sombrea los párpados superiores, y después, realiza la línea del liner. Con una brocha biselada con un poco del mismo tono de la sombra que has utilizado antes, vete corrigiendo las partes que han quedado irregulares buscando un acabado limpio.

1.jpg
1.jpg

¿Quieres unos labios perfectos?

 

Utiliza un perfilador de labios para marcar el contorno si quieres conseguir mayor volumen. Modifica o mejora la forma de tus labios, siempre tratando de que el resultado sea lo más natural posible. Si quieres conseguir un efecto de volumen extra, ilumina todo el contorno o de tus labios con el corrector, conseguirás un efecto de luz que justo con el delineado y tu tono adecuado de pintalabios harán nos labios preciosos.

Consigue una mirada de impacto.

 

Consigue una mirada despejada, más abierta y con luz con un liner blanco. Simplemente desliza por la línea de agua inferior y ¡ya! Crea un cat eye para que lograr mayor contraste y un look más favorecedor.

1.jpg

¡Consigue el look!

bottom of page